lunes, 17 de agosto de 2015

dirty

Cómo no te vas a acordar de ella, es esa chavala que se cortó la melena un día y apareció con el pelo al dos y una minifalda de cuero que a las monjas casi les da un infarto... Sí, hombre, Lupita, la que estuvo tonteando con el Lanas, te tienes que acordar, que parecían siameses: iban juntos a todas partes, no los despegabas ni con agua caliente.

Eso es, esa misma.Te acuerdas, ¿no? Pues me la he encontrado hoy. En el tren, de vuelta del curro. Joder, qué mal rollo...



No lo sé, tío... Siempre me pareció que, de todos nosotros, era la que acabaría por comerse el mundo, y cuando la he visto así... Yo qué sé, me he quedado un poco hecho polvo.

No sé, apagada, gris. Cansada, triste. 

Pues eso, sí, como tú y como yo. Como todos: hecha una mierda. Pero, tío, es que ella no era así, ¿no te acuerdas? Lupita tenía luz propia, lo iba a petar... 

Joder, es que si ni siquiera ella ha podido ganar, entonces ya me contarás qué nos queda a los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores