lunes, 19 de agosto de 2013

lost boys

Lupita lo explica con gracia, remeda un teatro de marionetas con las manos, gesticula: las alas primero, un barullo de dedos que avanzan sobre la mesa, dos piernitas que patalean y luego, pum.  "Una mariposa gigante aletea a la altura de Nueva Zelanda, una cosa lleva a la otra y al final un tornado arrasa Kansas, le levanta la falda a Dorothy y se la lleva en volandas hasta la tierra de Oz. Poco más o menos..." Los niños se ríen, como cada noche. Voces metálicas, ojos chispeantes, eléctricos. Sus deditos imitan los gestos de Lupita, rutinas mecánicas que refuerzan los circuitos empáticos. Se miran las manos, fascinados, la sonrisa congelada.



 Antes de ir a dormir, últimas comprobaciones: generador de improbabilidad estable, condensador de fluzo a media potencia, selector de taquiones equilibrado. Todo en orden a bordo: el viaje continúa. 

¿Rumbo a Nuncanada? Rumbo a quién sabe...

2 comentarios:

  1. Me gusta Miguel Angel,has renovado el azul y te queda de puta madre.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actually... la imagen de esta entrada es del señor FHNavarro (que, en efecto, usa un azul muy particular que a Lupita y a mí nos gusta mucho)

      en la parte de abajo, bajo el epígrafe de Etiquetas, aparece siempre el nombre del ilustrador...igual la maqueta es un poco confusa, no sé... pero ahí la culpa es más de Blogger que nuestra...

      (por cierto, y ya que le tengo ahí, a tiro... pronto recibirá usted carta de Lupita... que le queremos alistar en el Ejército Aliado)

      Eliminar

Seguidores