lunes, 10 de septiembre de 2012

7 días

Todo genial, en serio. En San Francisco pasamos un frío de no creérselo, y sin embargo en Las Vegas nos asamos, pero es que está en el puto desierto, a ver qué esperas si no. 

No, una sensación curiosa, como estar dentro de una peli, ¿sabes? Tragaperras, neón por todas partes, mucho brillo, mucho dorado... Como Disneylandia, pero para mayores, para adultos. Bueno, y para paletos, que había cada uno...

El Gran Cañón me encantó, pero casi me muero del calor. Y Nueva York... bueno, es que no sé explicarlo, había tanta gente... nunca había visto tanta gente, en serio. Y todo te suena, como si llevaras viviendo allí toda la vida, pero más grande. Todo muy grande, enorme. Yo vi una tarde una rata así de grande... ahí, en medio de la calle...


¿Lupita? No, ella se quedó allí. Yo tenía que volver, se me acabaron las vacaciones y hay que currar. Además, que lo de carretera y manta no me va mucho, la verdad... Sí, me dijo que pensaba llegar a las cataratas del Niágara, y que allí va a estar una semana. Que por ti no espera ni un día más.

Así que tú sabrás, guapo... Más te vale mover el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores